PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto están demorando en los despachos?

Dada la situación país que estamos viviendo nuestros tiempos de despachos en la Región Metropolitana son desde 5 días hasta 15 días hábiles Para las demás regiones nos podemos demorar entre 7 a 15 días hábiles.


¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico que lleva tu pedido junto con el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier que lleva tu pedido. Si no has recibido el número de seguimiento o tienes dudas, nos puedes escribir! Queremos que recibas lo antes posible tu pedido.


¿Cuándo llegará mi boleta?

Recibirás tu boleta en el correo que registraste en el sitio una vez que tu pedido salga a ruta para ser despachado.


Se me descontó el dinero pero no me ha llegado la confirmación de mi pedido?

Es probable que no se haya creado el pedido, debido a una interrupción entre transbank y la plataforma de pagos. No te preocupes!, completa el formulario en el siguiente link, adjuntando el pantallazo del cobro en tu cuenta, indicando fecha y hora estimada. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para solucionar el inconveniente.


¿Qué pasa si quiero cambiar productos que compré?
  • Si tu pedido aún no está en ruta, escríbenos para ver si alcanzamos a contactarte y hacer los ajustes a tiempo.

  • Si tu pedido ya salió a ruta, te sugerimos que te acerques a la tienda Revesderecho más cercana con tu boleta y los productos en perfecto estado para realizar el cambio presencial.

  • Me llegaron menos productos de mi pedido, o viene dañado dónde me comunico?

    Completa el formulario en el siguiente link. Dentro de las primeras 72 horas de recepecionado tu pedido. En el correo debes indicarnos lo sucedido y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.


    Me llegó el pedido de otra persona, qué hago?

    Completa el formulario en el siguiente link indicándonos lo sucedido y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.


    ¿Qué pasa si llega el pedido y no hay nadie quien lo reciba?

    El operador logístico intentará llamarte al número registrado en tu pedido. Si no es posible reintentará en otro horario dos veces. Posterior a eso el pedido será retornado a la central. Nos llegará un aviso y te contactaremos a la brevedad.


    Mi producto aún no llega, qué hago?

    Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico que lleva tu pedido junto con el número de tracking, para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier.


    ¿Qué pasa si finalmente decido por la devolución de mi dinero?

    Completa el formulario en el siguiente link indicándonos el motivo y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.