De punto a punto - Bordado con textura y relieve

Mi nombre es Catalina Caroca soy la creadora de Piwke bordados, y les cuento que acaba de salir mi segundo curso online en la plataforma Crehana que grabé desde mi casa para poder seguir acompañándolos en esta cuarentena, en estos tiempos todos hemos tenido que reinventarnos y el poder aprender algo nuevo muchas veces se nos hace necesario para poder relajarnos un rato. Lo mejor de estos cursos que uno compra es que puedes verlos a tu ritmo y las veces que quieras.

Para ambos cursos los materiales son:
  • - Bastidor
  • - Tela no elasticada
  • - Hilo mouline y perlé
  • - Agujas acorde al grosor de tu hilo
  • - Tijeras

  • En el segundo curso enseño aplicar mostacillas y lentejuelas así que también puedes tener a mano.

    Descripción de mis cursos

    “De punto a punto: Introducción al bordado”

    En este curso realizamos un muestrario con 13 puntos esenciales, aprenderás a realizar un parche con la técnica de degrade, además te enseño unos tips para poder escribir bordando y el proyecto final es el mapa de Latinoamérica dónde aplicamos la mayoría de los puntos enseñados.


    VER CURSO

    “Bordado con textura y relieve”

    En este curso te enseño hacer las mujeres de espalda con pelo suelto, una técnica que a mi me encanta, te comparto mis tips para que queden con cabellos que parezcan reales, además te enseño 12 puntadas distintas, 9 son para generar diferentes texturas y 3 tipos distintos de cabello, todos los puntos son aplicables para tus patrones favoritos.


    VER CURSO

    Cualquier duda que tengas yo feliz de responderte, además estoy tratando de estar constantemente enseñando nuevas cosas en mi Instagram @piwke.bordados.

    Nos vemos en clases.