Si realizas tu compra hoy, en cumplimiento con las cuarentenas obligatorias, los despachos se reactivarán en cuanto esta sea levantada

No te quedes sin tus calcetines

Un must de este invierno serán los calcetines tejidos con Socks de Revesderecho. Con su composición de 75% lana y 25% (nylon) obtienes como resultado calcetines más duraderos, de una textura sensacional, calce perfecto y superwash.


Susan, dueña de la cuenta @amelialatejedora nos cuenta que los calcetines quedan increíbles tejidos con Socks y quiso compartir este patrón nivel básico tejido a crochet. Así tod@s podemos tejer de manera mucho más fácil y didáctica unos maravillosos Socks.

También puedes crear otros pequeños proyectos como cintillos y mitones. Son 14 combinaciones de colores para infinitos proyectos. Puedes verlos todos AQUÍ.

DESCARGAR PATRÓN






Contenido Relacionado

Mitones por @trapillartelaserena
Mitones por @trapillartelaserena

Porque en esta cuarentena solo queremos despejar nuestra mente y no pensar tanto en lo que pasa afuera, las manualidades se han vuelto nuestro refugio y nuestra mejor amiga, nos deleitamos con todo lo que podemos crear con un crochet y un ovillo.
Leer Más
Teje tu gorro Bicolor
Teje tu gorro Bicolor

En tiempos de cuarentena sabemos que tejer ha sido una gran distracción y ayuda para liberar un poco de stress.
Leer Más
Top Intenze
Top Intenze

Fabiana Ruiz dueña de @laqeteje quiso compartir su patrón de este maravilloso peto Intenze. No te lo pierdas!
Leer Más