Modelo de negocio enfocado en las manualidades

Sabemos que las maneras de crear están cambiando, y que el mundo del crafting está evolucionando. Es por esta razón que, Jimena Zapata –Fundadora de Genias, (@genias.cl)– ha descubierto un nicho de creativas cada vez más interesadas en emprender con sus proyectos de manualidades.
Este nicho de genias además de darse la oportunidad de hacer lo que les apasiona, utilizan las manualidades como vehículo para nuevas oportunidades laborales, reversionando y entregando valor desde el mundo del emprendimiento y los negocios.


Jimena imparte un taller que es la base para todas quienes quieran comenzar con su emprendimiento craft. Si estas confundida en cómo avanzar o seguir creciendo con tu negocio, aquí podrás encontrar las herramientas. El objetivo es que te sientas segura con tu propuesta y que puedas vivir de lo que amas.

La estructura del taller consta de una primera parte donde te darán las herramientas teóricas para que ordenes tu emprendimiento a través del Modelo CANVAS. En la segunda parte se realizará una ronda de preguntas guiadas muy interesantes para participar. Te recomendamos que tengas tus dudas claras para ponerlas sobre la mesa y así en conjunto puedan todas participar. Puede que más de alguna haya pasado por tu misma situación, por eso esta instancia de co-creación y participación cooperativa es imperdible.

El taller te ayudará a formular tu propuesta de valor y además ordenar y configurar de manera estratégica cada área de tu negocio. Desde tu usuario, alianzas claves y la relación con los clientes hasta los ingresos y costos de tu proyecto. Todo, de una manera gráfica, didáctica y entretenida.

¡No te pierdas la oportunidad de participar!
Más información en www.genias.cl