Yo personalizo

Las formas de crear están cambiando, así también las plataformas y medios para expresarnos. Las manualidades dejaron de ser una tendencia pasajera y se transformaron en el fenómeno actual, el trabajo a mano y el DIY tomaron valor y postura.

Todos quieren participar, ¿por qué?... porque te permite crear y hablar a través de tu propia expresión, dejando de ser un pasatiempo para convertirse en un estilo de vida. Muchos pueden tener el mismo pantalón, chaqueta o cartera, pero nadie puede tener la que uno ha creado o personalizado, y a esto es lo que nosotros llamamos: #YOPERSONALIZO.

Crear y personalizar el entorno, es sacar la voz, expresarse uno mismo, ser único, y esto es lo que el “Creative Manifesto”, una de las top de las tendencias 2019, deja en evidencia. Este es un mundo donde las personas claman por la verdad y la transparencia, quieren y buscan ser diferentes, marcar un cambio y ser escuchados. La creatividad y la autoexpresión se volverán los atributos esenciales en nuestras vidas.

Tomando en cuenta a la velocidad que las cosas pasan, la desconfianza, la hiperconectividad y fenómenos como la posverdad, necesitamos un respiro y un espacio para expresarnos DE VERDAD. ¿se hace lógico, no?

 Pero más allá de los fenómenos y las tendencias sociales, esto es válido también para cada uno de nosotros como personas. Todos los días producimos sin límites en nuestros trabajos, y hogares, todo debe ser rápido, eficiente y económico; pero si ponemos pausa al ritmo de vida sin frenos que llevamos y nos sentamos a crear, comprenderemos que existe un universo infinito, en el que cada cosa es única si tiene nuestro toque personal.

Personalizar es una actitud de vida ¿Se han dado cuenta que hoy, todo lo que usamos está personalizado? Por eso, en Revesderecho queremos apoyar y celebrar a todas y todos los creadores de las nuevas ideas, esas creativas y maravillosas creaciones.

Siéntete libre de expresar y dar a conocer tus creaciones personalizadas, súmate a #yopersonalizo.

Por @revesderecho