Reparar es un acto revolucionario


reparar

Cuando escuchas la palabra/acción "reparar" ¿Qué piensas y sientes?

En la actualidad, pasa mucho que estamos acostumbrados a desechar lo que ya no nos sirve, sean relaciones u objetos. ¿Qué pasa cuando le damos una segunda oportunidad a algo?
Y es más...¿intentamos remendar aquello?
Según las definiciones de este término, y con lo cual resueno, es un acto de anteponernos a algo y también de reflexionar...Son tiempos que nos invitan a parar, detenernos y mirarnos.¿Qué haces para conectar contigo misma?

Las manualidades, y sobre todo nuestras manos tienen ese poder hermoso.
A través de ellas, podemos sanar y transformar.

Hace unos años estuve muy desconectada de mi misma, viviendo el día a día. No me enganchaba mucho con nada y tampoco lo terminaba.
Comencé a tener crisis de angustia, me autoexigía estar super bien, creativa y andar a 1.000 por hora. Pero me enfermé. Mi cabeza no paraba y mi pecho presionado tantos días ya no daba más. Un día martes del año 2018 llegue donde Alberto, mi psicólogo, quién tomo de mi mano amorosamente y me dijo: "Está todo bien, valídate, felicítate por este tremendo paso de valentía, hoy comienza una transformación, hoy podrás "reparar" todo aquello que te duele... pinta, jardinea; haz todo eso que te permite estar contigo misma. Mueve tus manos de otras formas....está bien no sentirse bien".
Uff! chiquillas fue un alivio! y así ha sido. Siento que fui poco a poco haciendo cada puntada de mi corazón de nuevo, diseñando la patita que quiero ser ahora.


Hoy - a un año- me siento liviana, capaz y poderosa. Con la fuerza intacta para Movilizar tu corazón y decirte que ¡sí puedes! ¿Demos juntas esta puntada?

Hoy quiero invitarte a darte ese tiempo contigo a través de la costura, pero esta vez a mano.

Este 19 de octubre junto a Mallplaza Los Dominicos y Revesderecho te enseñaré a zurcir, hacer ojal, pegar botones, cierre y muchas cosas más!

Preparé con mucho cariño este evento para celebrar y agradecer todos los frutos de este año de trabajo, por eso es gratuito! Mi intención es que todos tengamos esta linda oportunidad!

Inscripciones: workshopsdominicos@mallplaza.com

Y si te gusto mucho, la idea te invito a la super Masterclass este sábado 26 de Octubre en Revesderecho, trae 3 prendas que necesites reparar y te enseñaré a hacer bastas, cambiar cierre y ajustar, entre otras cosas.
Será una sesión más larga, en donde conversaremos en torno a transformar las prendas y dar una segunda vida a estas.

Celebremos juntas la vida, y pongamos manos a la aguja.
Todos somos parte de realizar una acción no solo para nuestro planeta sino que también con nosotras mismas. Estoy feliz de ir concretando paso a paso y poder compartirlo con ustedes. 

Si quieres saber más sobre mi y los cursos que dicto puedes encontrarme en www.manosalaaguja.com