Presentamos DENDRA.cl

Comencé este hermoso proyecto llamándome Conejillo de Indias.
En ese entonces me encontraba experimentando con diversas disciplinas e ideas, ya que al igual que muchas de ustedes, las personas creativas somos muy inquietas.
En la medida en que fui avanzando en este descubrimiento, naturalmente se comenzaron a definir mis preferencias.


Siempre he manifestado un permanente interés por la moda y por querer mostrarle al mundo de una forma hermosa que con nuestras manos podemos lograrlo todo.

Así surge DENDRA, como la consolidación de un concepto y marca que propone la creación de accesorios de alta factura y diseño hechos a mano, donde mis alumn@s podrán aprender a materializar sus ideas en creaciones funcionales y exclusivas, sobre diversos materiales y texturas.

L@s invito a descubrir las pequeñas colecciones que se lanzarán periódicamente, utilizando colores y materiales de la temporada; esperando que se motiven, atrevan y descubran que el uso de los materiales es ilimitado.

Sobre lo que viene:

  1. WORKSHOP CLUTCH. Diseños renovados en consecuencia con las nuevas colecciones que les iré presentando.
  2. KITS DENDRA. Para que puedas crear tus propios accesorios en casa.
  3. COLECCIÓN DENDRA. Para aquell@s que aún no se atreven a crear sus propios proyectos pero que mueren por lo hecho a mano.

Espero me sigan acompañando en este lindo camino que estoy dispuesta a recorrer con el entusiasmo de siempre y aprovecho de agradecerles a todos quienes han sido parte de este maravilloso proceso.



Pauli Jerez
DENDRA
@dendra.cl