Mini Evolution


Hola a todos! Soy Eva Pizarro y estoy feliz de estar hoy en el blog contándoles un poco más sobre el scrapbook y una de mis herramientas favoritas: La Mini Evolution Advanced de We R Memory Keepers.

 

Antes de contarles para qué sirve y por qué me gusta tanto, quiero contarles sobre el scrapbook. Muchas personas no lo conocen y yo, que llevo más de 10 años en esto, me emociono cuando puedo compartir un poco más sobre este arte tan lindo y significativo.

El scrapbook es un modo de guardar recuerdos e historias a través de fotografías. La idea principal de este hobby es tomar, 1 o más fotos de un cierto evento o de algo que nos guste, ponerlas en una página y escribir sobre ello.

Después hay un mundo de cosas que podemos hacer para adornar nuestra página.Existen infinidad de stickers, alfabetos y adornos que pueden agregar para, no sólo guardar sus recuerdos, sino también expresarse artísticamente. Aquí les muestro dos ejemplos: Una página de scrapbook y un mini álbum hecho con fotos de un viaje familiar.





La Mini Evolution Advanced la uso muchísimo para mis trabajos de scrapbook porque es pequeña y portátil y porque me permite trabajar en serie fácilmente.

La Mini Evolution Advanced viene con 2 plantillas para hacer embossing, un set de círculos para cortar y además hojas blancas ya listas que pueden usar en sus proyectos. Con ella podemos hacer dos cosas:

Embossing: Que le da un relieve especial al papel, dependiendo el diseño de la plantilla pueden agregar puntos, figuras geométricas y flores. A mi me gusta usarlo cuando hago invitaciones o pequeñas tarjetas para darle un toque extra a mis proyectos.

Corte: Podemos usar pequeños troqueles o dies para cortar formas en muchos grosores de papel. El troquel de círculo que viene con la Mini Evolution es sin duda el más útil. Pueden usarlo para cortar círculos y hacer toppers de cupcake, para hacer una guirnalda, para adornas un layout (o página de scrapbook) con círculos o para lo que a ustedes se les ocurra! Además pueden comprar otras formas como frases, letras, etc.

Yo la uso para ámbito personal pero es muy útil para invitaciones porque pueden hacer trabajos en serie y con un troquel tener 100 formas iguales en sólo algunos minutos. Otra ventaja de la Mini Evolution es su tamaño. Al ser tan pequeñita pueden llevarla a todos lados y no ocupa mucho espacio encima de su escritorio. La mía está siempre al lado de mi mesa de trabajo en mi carrito para que la use en todo momento. Además tiene un sistema de anclaje a la base de trabajo así se aseguran que su herramienta no se moverá en ningún momento. Aquí les muestro un proyecto hecho con la Mini Evolution y el troquel de círculos que viene incluido, como verán es muy fácil de usar y los resultados son siempre excelentes.






Espero que les haya gustado este proyecto! Si tienen dudas sobre esta u otras herramientas de este lindo hobby pueden dejarlas en un comentario o escribirme directamente por redes sociales.



¡Que tengan un excelente día!


Eva