New Arrival Verano 2019 – Hilos para Bordar

El hilo es uno de los materiales más importantes para bordar, te permite crear todo tipo de diseño en función de su composición, color y textura. Siempre es importante, antes de comenzar cualquier proyecto, definir qué hilos quieres utilizar para tu bordado.

Los hilos de bordar se fabrican generalmente en fibras naturales (algodón, lana, seda o lino) o sintéticas (poliéster, rayón, nylon). Hay mucha variedad de hilos, y esta vez queremos destacar 3 nuevas gamas que han llegado a nuestras tiendas.
Etoile DMC, Conos Brillantes y Mini Cotton Perle con ellos podrás personalizar tus proyectos, con colores brillantes y llamativos.

Hilos para Bordar




Etoile DMC:

No es un algodón tradicional, ni tampoco un efecto metálico, el nuevo hilo Etoile DMC es un mouliné real y especial para realizar punto cruz. Su composición es de 73% de algodón y 27% lurex que hacen que brille fascinantemente. Se caracteriza además, porque irradia una luz particular y se usa como un mouliné clásico para bordar.

TIP: Escoge entre la variedad de 35 colores para dar el toque perfecto de brillo a tus bordados.

arrivals verano




Conos Brillantes: HILO POLI-042 20 GR 200MTS

Este formato nuevo de hilo poliester en cono, caraterístico por sus tonos brillantes, está compuesto por un 94% Polyester y 6 % Sim.

Existe mucha variedad de hilos metálicos y brillantes, lo importante es que escojas el color que más te acomode para que puedas decorar y bordar según tu gusto, colores y texturas que quieras resaltar.

Estos conos, se caracterizan por darle un toque brillante a todo proyecto que tengas en mente.

TIP: Los hilos metálicos de color oro y plata son la base de los conocidos como bordados en oro y bordados en plata. Como todos los hilos, los metálicos resisten bien el lavado por lo que pueden ser utilizados en prendas de uso frecuente.

Hilos para Bordar




Mini Cotton Perle: 23 5 GR 103 MT

Lisos o matizados, querrás tenerlos todos. Es la colección ideal para quienes disfrutan tanto del bordado o de la costura, incluso la decoración. Es un hilo de algodón mercerizado perfecto para esos mini detalles en tus proyectos.

En esta temporada, queremos destacar el “Mini Cotton Perle” que llegó a nuestras tiendas, especial para tu colección de colores de hilos de bordar. Este mini formato es un must para toda bordadora.

TIP: hilo adecuado para bordados lineales y anudados. Al ser formato mini, te permite escoger una gran variedad de colores y así no dudas qué color escoger, te los puedes llevar todos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.